Follow

DragonVale FAQ

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo jugar DragonVale.

 

No puedo comprar hábitats nuevos.  Aparecen sombreados en gris en el mercado de DragonVale.

Parece que alcanzaste la cantidad máxima de hábitats permitidos para el nivel actual de tu parque.  Cuando mires cualquier hábitat en el mercado, verás un número en la esquina inferior derecha que indica tu cantidad máxima permitida.  Por ejemplo, si ves «13/14», quiere decir que construiste 13 hábitats de los 14 permitidos para tu nivel actual.  «14/14» significa que llegaste a la cantidad máxima de hábitats permitidos para tu nivel actual. Intenta subir el nivel de tu parque o desbloquear hábitats adicionales.

¿Cómo se regalan gemas en DragonVale?

Cada 24 horas, puedes regalar un total de tres gemas a tres amigos diferentes de tu lista. No puedes regalarle las tres gemas a un solo amigo.

También puedes comprar Árbol de regalos de dragonsai en el mercado para duplicar la cantidad de amigos a los que puedes enviarles regalos. Ten en cuenta que el árbol no te da más gemas para usar en el parque, solo incrementa la cantidad que puedes regalar a tus amigos.

¿Hay algún modo de conseguir los dragones de fiestas o eventos especiales que me perdí?

Por desgracia, los dragones de eventos especiales y de las fiestas son justo eso: muy especiales. Sin duda esperamos que estos dragones exóticos vuelvan en el futuro.

¿Por qué no aumenta la puntuación de mi parque en Game Center aunque lo siga mejorando?

La puntuación de Game Center es la más alta que hayas conseguido en DragonVale.  A menos que la superes, el número no cambiará.

¿Por qué no gano más PE en DragonVale?

A medida que llegas a los niveles más altos en DragonVale (en especial después del nivel 25), se necesita una gran cantidad de PE para observar un cambio en la barra de PE. Además, si llegaste al nivel máximo del juego (40 actualmente), no ganarás experiencia. Es normal que un jugador de nivel 25 necesite toda una semana de juego para avanzar un nivel. 

¿Por qué mis dragones se quedaron atrapados en la cueva de cruza y no aparecen ni el botón de incubación ni la barra de progreso?

Pedimos disculpas, es un error conocido que estamos intentando.  Mientras tanto, escribe a support@backflipstudios.com e incluye tu nombre de usuario de Game Center.  ¡Arreglaremos el problema cuanto antes!

Una nota sobre los altares dracónicos:

Debes saber algunas cosas sobre los altares. Cuando los ves en el mercado, la cantidad x/50 indica cuántos dragones de nivel 10 tiene tu parque. Si vendes alguno de ellos, la cantidad disminuirá. Cuando compras y colocas un altar, este cuenta la cantidad total de dragones de nivel 10 de ese elemento y esa es su cantidad inicial. Es decir que si vendes alguno de los dragones de nivel 10 después de colocar el altar, la cantidad no disminuirá. Sin embargo, a veces los usuarios creen que el altar no cuenta bien porque esperan que el número se incremente después de vender al dragón de nivel 10, cuando en realidad lo hace cuando este alcanza el nivel 10. Por ejemplo, si el total dice 8/50, cambiará a 9/50 cuando el dragón llega a nivel 10. Cuando lo vendas, seguirá siendo 9/50 y no subirá a 10/50. 

Además, si el altar no es plateado (lo que significa que aún no tienes 50/50 dragones de nivel 10), no calculará correctamente los dragones de nivel 15. Contará a un dragón de nivel 15 si logras que uno alcance ese nivel, pero cuando lo vendas, el dragón se descontará del total. Sin embargo, nuestros servidores almacenan la cantidad y cuando tengas los 50/50 dragones de nivel 10, la cuenta de nivel 15 será correcta.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request