Follow

COPPA Privacy Policy

Backflip Studios está sujeto a la ley de protección de la privacidad infantil en línea (COPPA) y debe, con algunas excepciones, obtener el permiso comprobable de los padres para poder recabar, usar o divulgar la información personal (según se define a continuación) de los niños.  

 

Muchas de nuestras aplicaciones son aptas para todo público y no recaban deliberadamente ningún dato personal de los niños.  Cuando una de nuestras aplicaciones solicita la edad de tus hijos y ellos indican que son menores de 13 años, la aplicación bloquea todo tipo de información personal de ellos incluyendo la proporcionada a través de redes sociales.  

 

Ten en cuenta que, si tus hijos indican que son menores de 13 años, no se les impedirá el uso de nuestras aplicaciones.  Podrán seguir jugando con ellas.  Sin embargo, dado que el progreso de los parques de DragonVale se almacena en nuestros servidores para Android mediante Facebook y los niños menores de 13 años no tienen permitido el uso de Facebook, su progreso no se guardará en los servidores.  

 

Además, todos los usuarios de DragonVale en el mismo dispositivo en el que un niño ha indicado que es menor de 13 años tampoco podrán usar Facebook para guardar su progreso.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request